Irreconocibles

¿Qué famosos se parecen a la Niña Loly y a Justin Bieber pasados por el filtro de FaceApp?

La nueva aplicación divierte a todos y nadie quiere dejar de probarla
sábado, 08 de febrero de 2020 · 10:10

Es de público conocimiento que el mundo de las aplicaciones atrae a todos porque nos permite cambiar en segundos y ser una persona totalmente diferente: ser viejos, jóvenes, niños y hasta la posibilidad de cambiar de sexo.

Con agregados de pelo, canas, arrugas, maquillaje los usuarios se divierten y comparten sus experiencias a través de sus redes sociales.

Es así, que una usuaria de Twitter, @alzamorapaula comenzó a filtrar fotos de famosos y a subirlas a su cuenta en la red del pajarito. Deportistas, políticos, músicos, vedettes, conductoras, actrices, actores… todos fueron sus “víctimas” y nadie se salvó.

Ángel De Brito fue uno de los “filtrados” y al ver su radical cambio retuiteó la imagen y divertido agregó: “ja ja ja ja ja”. Inmediatamente, el conductor de “LAM” (El Trece) advirtió que Laurita Fernández también estaba en el listado de las “víctimas” y posteó el tuir arrobándola.

En cuestión de minutos, la novia de Nico Cabré, respondió la publicación con un gracioso mensaje: "Soy Justin Bieber", expresó, divertida. "¡Nada mal! Ja, ja, ja", le respondió el conductor.

Otras Noticias