Regreso a la pista

¿Quién es la famosa que vuelve al Bailando?

Ángel de Brito dio la noticia del regreso de una estrella a Showmatch 2020
sábado, 8 de febrero de 2020 · 11:56

Todo está casi listo para el regreso del programa conducido por Marcelo Tinelli en la pantalla de Canal 13. Abril es el mes indicado para que comiencen las noches de baile, romances acusaciones y escándalos en la televisión argentina.

En estos días, y cuando muchos famosos pelean su lugar en la pista, el periodista Ángel De Brito dio una primicia bomba sobre una mujer, muy mediática y popular que volverá al certamen. De inmediato, uno de sus dos millones de seguidores preguntó: “¿Vuelve Charlotte Caniggia al Bailando?” y, sin demasiadas vueltas el periodista respondió afirmativamente.

Sin embargo, unos días después se supo que la hija de Mariana Nannis se radicaría en Miami junto a su novio Roberto Storino Landi con quien está hace un año. Con respecto a su pareja, Caniggia dijo: “Encontré al hombre de mi vida y con él quiero formar una familia”.

También habló el novio de Charlotte y dijo: “Nos vamos a vivir a los Estados Unidos. No quiero que ella trabaje más. A ella le apasiona todo lo que hace, pero sufre bastante todo el tema de la fama. Yo le propuse casamiento… Si acepta arrancamos una nueva vida juntos” comentó.

Y si bien la hermana de Alex Caniggia no le dio el sí a su novio, todo indica que lo hará y, de ser así, no se sabe qué hará con el programa de Marcelo Tinelli en donde todos los famosos quieren estar.

¿Qué hará la mediática en esta situación?

Comentarios

Otras Noticias