Impactante

A Susana Giménez se le pasó la mano con el fotoshop

La diva de los teléfonos publicó una foto de sus vacaciones en Miami y llovieron las críticas
sábado, 8 de febrero de 2020 · 10:27

Se sabe que Susana Giménez cuenta con un séquito de asesores, estilistas y diseñadores que en todo momento asisten a la artista y cuidan en extremo su apariencia.

Ya sean presencias en eventos como producciones fotográficas, la diva debe estar siempre 100 puntos. Pero hace algunos días, Susana Giménez publicó una foto en su cuenta de Instagram con la frase: “Esta es mi foto preferida de mis vacaciones en #Miami. No se olviden del #sombrero y los #anteojos (además del protector, obvio) yo ya casi no tomo más #sol. Hay que cuidarse!!!!!”.

Pero fue la foto que acompañó la recomendación de la conductora la que generó críticas. En ella se puede ver a la actriz de 76 años posando con un vestido negro y dorado semi transparente que permitía ver el traje de baño. Además el look se completó con anteojos y una capelina…. Y un excesivo uso de Photoshop.

Con varios kilos menos y una piel tersa y lisa la foto recibió comentarios como: “Está bárbara la foto, pro son de las vacaciones de 1970?”, “Jajajaja te zarpás Su ¿o es tu nieta Lucía?”, entre otros.

Por supuesto, como una estrella, Susana no dio importancia a los comentarios.

Comentarios

Otras Noticias