Se armó

Andrea Del Boca demandó a Yanina Latorre

La actriz le declaró la guerra a la panelista de “LAM”
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 09:34

Andrea Del Boca está furiosa con Yanina Latorre, porque lo que parecía haber sido sólo un comentario de la panelista de “LAM” (El Trece) se convirtió en la causa de una demanda que le inició la actriz a la ex de Diego Latorre.

A fines del mes pasado, se informó que Andrea Del Boca debió ser operada de urgencia a causa de una hernia abdomianl, según informó su amigo y abogado Juan Pablo Fioribello.

Aparentemente esta intervención quirúrgica estaba programada desde el 2019 pero por un agravamiento en el cuadro debió adelantarse la fecha.

En el programa conducido por Ángel De Brito “Los ángeles de la mañana”, Yanina Latorre no desmintió la operación de urgencia pero dijo que, en realidad, fue una cirugía estética.

Puntualmente, Latorre dijo: “Se tocó las lolas, la panza, las piernas... Por eso fueron cuatro horas, porque la lipo son litros y litros de grasa que sacan".

Luego de estas declaraciones, el representante legal de Del Boca se comunicó con la producción de “LAM” y pidió salir al aire para aclarar la situación.

Finalmente el tema pasó a la Justicia, luego de que Andrea Del Boca decidiera demandar por calumnias e injurias a Yanina Latorre por sus dichos sobre la salud de la actriz.