Nuevos rumbos

Luis Majul renunció a América en medio de un escándalo

El periodista finalmente se bajó del canal en donde fue censurado
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 10:23

Luego de 20 años de trabajo ininterrumpido y de un profesionalismo reconocido, Luis Majul renunció al canal América, el canal de Daniel Vila, en medio de contradicciones y rumores de censura.

En un clima extraño que presagiaba el final, Majul se ausentó, esta semana, de su otro ciclo “4 días”, a veinticuatro horas de haber retornado a A24, el canal de cable del grupo. Ante esta situación el canal decidió hacer un especial sobre coronavirus de la mano de Mauro Viale.

Finalmente, este martes a última hora se confirmó la renuncia de Luis Majul al canal América. La noticia fue confirmada por el periodista de Crónica Leo Arias quien anticipó esta situación hace algunos días.

Sobre las causas de la baja de “La Cornisa” de la programación de América, en un primer momento se habló de un cambio de horario pero las autoridades no llegaron a un acuerdo y Majul decidió dar un paso al costado.

Hace una semana, surgió el rumor de que las autoridades del canal estaban molestas con una editorial de Majul en la radio y que sumado a los problemas horarios todo terminó la peor manera.

Ahora, el periodista y su equipo estarían en la búsqueda de un canal que los reciba aunque aún no se confirmó adónde estarían.

Mientras tanto en América ya se están re organizando y, en la noche del domingo, estará Antonio Laje quien, al parecer, tiene un postura no tan crítica con el gobierno de turno y no asociada al macrismo. Desde el 29 de marzo el nuevo programa tendrá un formato muy parecido al envío de Majul con contenido político y de actualidad.

Otras Noticias