ESTE MIÉRCOLES

Tini y su duro momento por el coronavirus

Después de volver de Europa y cancelar sus shows, la cantante permanecerá en cuarentena 14 días. “Es por el bien de todos” expreso en sus redes.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 18:00

La cantante pop Tini Stoessel deberá permanecer en cuarentena tras haber viajado recientemente a Europa, según el protocolo por Coronavirus. Además decidió suspender shows en Bruselas y Madrid ante la pandemia.

Este miércoles, la actriz anunció que suspendió también su recital en el Movistar Arena de Buenos Aires que se iba realizar el 14 de marzo, en el cierre de su gira, "Quiero Volver".

La cantante, usó sus redes sociales para confirmar su aislamiento obligatorio y la suspensión de sus shows. Por razones de público conocimiento sobre el coronavirus y donde la salud pública y la prevención es una prioridad para todos se ha decidido postergar el show del Movistar Arena del sábado 14 de marzo para el día sábado 28” escribió la joven.

En el comunicado aprovecho para hablarles a sus fans, pidiéndoles que por favor entiendan su decisión,” Espero que puedan entender que esta decisión es por el bien de todos. Gracias por todo el amor una vez más y nos vemos pronto"

El estadio donde iba a presentarse Tini se expresó al respecto, a través de su cuenta de Twitter explicando el motivo de la suspensión del concierto. Además de comunicar que las entradas adquiridas para el día Sábado 14 de marzo serán válidas.

Otras Noticias