Viva el amor

Los días de amor de Duki y Brenda Asnicar

El trapero compartió un video en donde la cantante se cubre la cara en una situación cotidiana
viernes, 13 de marzo de 2020 · 09:53

Luego de los rumores de relación y los viajes de Brenda Asnicar y Duki la pareja está afianzada y más allá de no ocultarse más, el trapero compartió en su cuenta de Instagram una historia en donde se ve a la ex “Patito Feo” en una situación de la vida cotidiana.

Bajó el título “el cepillo de dientes”, el cantante compartió un video en Instagram que terminó de confirmar la relación luego de los indicios que surgieron para el día de los enamorados, cuando Asnicar publicó, en sus redes sociales, una foto abrazada a una almohada y luego apareció un extraño mensaje del trapero.

Asnicar anunció, durante el verano, que había terminado su matrimonio con Alejandro De Angulo, pero que no había un tercero en la relación: “Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé”, dijo la actriz aunque inmediatamente que llegó a Argentina se la vió con el cantante en una gira en la costa.

En el reciente video, se ve a Brenda Asnicar en un comedor con un cepillo de dientes en su pantalón. Antes, Duki mostró un pastel de papas en una mesa familiar junto a sus parientes.

Otras Noticias