Noche del sábado

Los invitados de Mirtha y Andy para comenzar la competencia por el rating

Cada canal tendrá un plato fuerte para conquistar al público
sábado, 14 de marzo de 2020 · 09:43

Este sábado las noches en la televisión argentina tendrán la “batalla” que empezó en 2019 cuando comenzaron a competir con programas muy parecidos Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff.

Legrand comenzó el fin de semana pasado con sus almuerzos, pero ahora saldrá a dar pelea con “La Noche de Mirtha Legrand”.

El ex CQC comienza este sábado a las 22 horas, con su clásico “PH Podemos Hablar” y tendrá entre sus invitados a figuras del espectáculo, la moda y a un reconocido ex basquetbolista: Carolina “Pampita” Ardohain, Florencia Peña, Fernando Burlando, Santiago Artemis, Rodrigo Lussich y Andrés Chapu Nocioni.

Una hora y media antes, Mirtha Legrand tendrá una noche exclusiva con un invitado especial, Jorge Lanata con quien pretende tratar temas de actualidad pero también hablar sobre la salud del periodista y se evolución.

Al otro día, la diva de los almuerzos tendrá su programa del mediodía con los siguientes invitados: Mercedes Funes, Luis Brandoni, el infectólogo Eduardo López y el ministro de Salud de la Ciudad Fernando Quirós.

La semana pasada, en su regreso a la televisión y luego de un verano lejos de las cámaras Legrand dijo:  “Que tal señores y señores, estamos nuevamente para iniciar nuestros legendarios almuerzos, porque yo soy una leyenda... la leyenda continua. No engordé, me parece que bajé un poquito”. Y luego sentada en su escritorio antes de la comida concluyó diciendo: “Se inicia hoy el ciclo de almuerzos número 52, récord en la televisión argentina y mundial conducido por la Chiqui”.

 

Otras Noticias