Polémicas opiniones

Amalia Granata comparó el coronavirus con el aborto

La legisladora escribió polémicos mensajes en sus redes sociales
lunes, 16 de marzo de 2020 · 11:32

Amalia Granata lucha y milita, desde su banca en diputados de Santa Fe, en contra la legalización del aborto. Referente de pañuelo celeste la ex modelo, este fin de semana, mezcló el tema del coronavirus con el del aborto y le llovieron las críticas.

En su cuenta de Instagram Granata escribió: “Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos… El virus afecta a niños y tuvieron que suspender la ley de asesinato seguro y gratuito. ¿Casualidad?”.

Y siguió escribiendo: “Cuando la ineptitud y la soberbia son más peligrosos que el coronavirus. Los políticos corruptos, ineptos y soberbios que están enquistados en el poder hace décadas, mientras este país se pudre por culpa de la incompetencia, las mentiras y el robo, son más peligrosos que la pandemia del coronavirus”.

View this post on Instagram

ud83dudc99ud83dudc99

A post shared by Amelieud83dudc99ud83dudc99 (@amaliagranata) on

“El 50% de los niños son pobres. El 60% de los chicos que entran a la escuela no la terminan. Mueren chicos por desnutrición y volvieron a aparecer enfermedades que parecían erradicadas como el Sarampión”, continuó la ex modelo. “Desgraciadamente para millones de argentinos, las prioridades políticas del último tiempo son el ‘lenguaje inclusivo’, promover aborto y tratar de ‘víctimas’ a los delincuentes que diariamente nos asesinan, roban, violan y son amparados por los que dicen defender y promover los DDHH”.

Ojalá esta crisis, una más entre tantas en nuestra historia democrática reciente, genere cambios profundos y las consecuencias las paguen todos los que a fuerza de mentiras vienen destruyendo nuestro país”, continuó Amalia. “El virus es gran parte de un sector poderoso de la clase política dirigente que habla y miente, una y otra vez. Mientras nos hunden cada vez más. Ojalá esta crisis haga despertar a muchos para que todo cambie y para mejor”, finalizó la diputada y sembró la polémica.

Otras Noticias