Competencia

¿Cómo midieron los programas de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff?

El sábado volvieron a competir los programas de El Trece y Telefé en el prime time
lunes, 16 de marzo de 2020 · 07:12

Este fin de semana volvieron a competir dos programas que durante 2019, también “pelearon” por conseguir el mejor rating disputándose invitados que dieran que hablar.

"La noche de Mirtha Legrand", en El Trece y “PH Podemos Hablar” en Telefé fueron el plato fuerte del fin de semana y ambos conductores se las ingeniaron para atraer a la audiencia con invitados polémicos y atrayentes.

Por su parte Mirtha Legrand estuvo cenando a solas con Jorge Lanata y su programa obtuvo picos de 7,9 puntos de rating, pero no pudo contra el noticiero de Telefe y su especial sobre el coronavirus.

Andy Kutnezoff llegó a la pantalla pasada las 22hs y recibió a Pampita, Florencia Peña, Chapu Nocioni, Rodrigo Lussich, Santiago Artemis y Fernando Burlando.

Con un formato muy similar al del año pasado, pero con pequeñas modificaciones el ex CQC se impuso ante el programa de Legrand, ya que arrancó con 8.5 y llegó a marcar 10,8 puntos de rating, mientras que La Noche de ML llegó a 7,3. Apenas terminó la emisión de la mítica conductora, el programa de Andy llegó a marcar 11,5 puntos.

Así, en cuanto a números de audiencia, lo más visto del sábado 14 de marzo fue PH (Telefe) con 10,6. Le siguió Telefe Noticias (Telefe) con 8,1. La Noche de ML (El Trece) quedó en tercer lugar con 7,3. El cuarto y quinto puesto fueron para Los Simpsons (Telefe) con 6 puntos y Gravedad Cero (Telefe) con 4, respectivamente.

 

View this post on Instagram

Podemos hablar ud83cudf08 @telefe

A post shared by Santiago Artemis (@santiagoartemis) on

 

Otras Noticias