Coronavirus

Jorge Rial apuntó contra Nacho Viale por obligar a trabajar a Mirtha Legrand

El conductor opinó sobre la edad y la situación de riesgo de la diva de los almuerzos
martes, 17 de marzo de 2020 · 11:34

En época de coronavirus, Jorge Rial al frente de “Intrusos” (América) se refirió a la vida de los famosos y a sus costumbres en medio de una pandemia y fue muy claro con algunos conceptos y apreciaciones.

Por esa razón, el periodista lanzó comentarios muy duros contra Mirtha Legrand que sin hacer caso a la recomendación de que las personas mayores de 65 años no deben trabajar, ella comenzó con sus programas de sábado y domingo.

Rial dijo: “Mirá Mirtha, que fue a laburar”. Inmediatamente el nuevo integrante del equipo Rodrigo Lussich agregó: “Abuela, no trabaje, quédese en casa”, comentó.

Jorge Rial fue por más y dijo: “Anda a decírselo al nieto. A las cinco de la mañana seguro ya estaba ‘vamos, arriba, abuela'”, sentenció el conductor en referencia a Nacho Viale, nieto y productor del programa de "La Chiqui". También el líder de “Intrusos” dijo que al parecer no les importa exponer a la señora a los peligros que hoy existen por el contagio del coronavirus.

Y, para finalizar, Jorge repitió: “Los mayores de 60 años, 65, si sos factor de riesgo… ¡Quedate en tu casa! A los abuelos hay que cuidarlos mucho y a los chicos también. No son vacaciones, no es que ahora pueden ir al parque, a la calle, a jugar", expresó. 

 

Otras Noticias