EN LAS REDES

El sensual entrenamiento de Lali Espósito en plena cuarentena

La actriz compartió en sus redes una rutina de ejercicios para no perder su figura. La joven cantante se encuentra resguardada en su departamento de Madrid.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 23:22

Lali Espósito se encuentra cumpliendo su cuarentena en la ciudad de Madrid, España. La joven actriz había viajado a fines del 2019. Allí estaba grabando una nueva serie de Netflix, llamada "Sky Rojo". La cantante se mostraba a través de su Instagram en medio de las grabaciones de la tira, pero tras el brote de coronavirus los productores decidieron suspender el rodaje. 

Debido al brote en el país ibérico, el gobierno español determinó que todos sus ciudadanos deberan permanecer en cuarentena para evitar más contagios y muertes ya que el país fue declarado como zona de riesgo. Hasta el momento, el coronavirus en España confirmó que ya son más de 14.000 infectados y 741 muertes.

Por este motivo, Lali permanece sola y encerrada en su departamento cumpliendo con la medida de prevención. Fiel a su estilo, la ídola pop intenta divertirse durante estos días y comparte con sus seguidores de las redes su día a día.  En esta ocasión, se filmó en medio de una rutina de ejercicios mezclada con un sensual baile que cosechó miles de reproducciones y halagos.

 

Otras Noticias