Esperanzado

Fede Bal visitó al Padre Ignacio y no pudo evitar llorar al ver al cura sanador

El actor recibió la imposición de manos del Padre Ignacio antes de comenzar con la quimioterapia
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 11:27

Unos días antes de comenzar su tratamiento de quimioterapia Federico Bal, recientemente diagnosticado con cáncer de intestino viajó a Rosario, junto a su madre Carmen Barbieri, al padre Ignacio, el cura sanador que mediante la imposición de manos alivia el dolor de los fieles.

Algunos testigos afirman que cuando el sacerdote se acercó a Federico este quebró en llanto y todos presenciaron un momento especial y lleno de fe en el que el actor se puso en manos sanadoras del Padre Ignacio.

Cada días miles de argentinos visitan la parroquia del sacerdote para estar en la misa de imposición de manos del padre Ignacio. Según relatan, el sacerdote oriundo de Ceilán presiente la dolencia de los fieles sin que decir una palabra.

El cura lleva el pensamiento de la persona a su corazón y, con tan sólo una mirada, y algunas veces un par de palabras, transmite la tranquilidad necesaria para poder sobrellevar cualquier enfermedad.

Desde hace 20 años vive en esa ciudad santafesina, donde aseguran que curó a varios enfermos de cáncer y otras afecciones terminales. El Padre Ignacio es titular del movimiento mundial Cruzada del Espíritu Santo.

Otras Noticias