Incertidumbre

Peligra el comienzo de Showmtach en época de coronavirus

Con casi todo listo para salir el aire Marcelo Tinelli y sus productores evalúan medidas en época de pandemia
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 12:29

El coronavirus y su consecuente cuarentena trajeron muchos cambios, sobre todo en la cotidianeidad de todos los argentinos y también en los canales de televisión.

Es el caso de la productora LaFlia que está evaluando cómo regresará al aire luego de todas las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional con respecto a la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud.

El portal PrimiciasYa dialogó con fuentes cercanas a la producción del programa de Marcelo Tinelli y sobre los rumores de retrasar o levantar la temporada del programa de baile dijeron: "Decir eso es una irresponsabilidad", aseguró una fuente consultada y amplió: "Hoy se trabaja como siempre para que el programa regrese en los tiempos previstos".

Tal como le hicieron algunas empresas, muchos de los empleados de la productora están trabajando desde sus casas: "No se sabe qué va a pasar más adelante porque no sabemos qué va a pasar en el país pero seguimos trabajando como siempre", remarcaron desde la productora.

Por lo pronto, Marcelo Tinelli junto a sus productores Fede Hoppe y El Chato Prada siguen trabajando con miras al 27 de abril dependiendo todo de lo que acontezca con respecto al avance del virus que preocupa a todo el mundo.

Otras Noticias