ESTE JUEVES

El triste festejo de cumpleaños de Jesica Cirio por el coronavirus

La conductora celebró su cumpleaños con su marido, Martín Isaurralde y su hija Chloé sin amigos ni familiares, ya que la mayoría están aislados por el avance del virus.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 19:49

Jesica Cirio cumplió 35 años y el festejo no pudo ser como ella esperaba. Aunque estuvo acompañada de su hija Chloé y su marido Martín Redrado, los amigos y familiares de la conductora no pudieron sumarse por estar cumpliendo con el aislamiento por el coronavirus.

Cirio destacó que aunque el escenario hoy es impensado, es también saludable seguir con los festejos aunque sea en cuarentena. Además la conductora de la Peña de Morfi dijo que comprende que ya habrá tiempo para tirar la casa por la ventana. Esta vez lo hizo de una forma íntima. Y en su casa, justamente, como lo aconsejan los expertos.

 “¡Un cumpleaños distinto! Me hace bien saber que estamos haciendo nuestra parte por la salud de todos y ¡para proteger a los más vulnerables ante este virus! ¿Lo positivo? Estoy pasando mucho tiempo en familia. ¡Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos!", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

 Además, en la red social compartió con sus dos millones de seguidores una tierna imagen en la que aparece muy sonriente, junto a su hija y al intendente de Lomas de Zamora. Para la ocasión, le regalaron una torta con la palabra Zumba, una disciplina fitness que ella suele practicar y también da clases como entrenadora.

 “¡Feliz cumple mi amor!!!! te amamos!", le escribió Insaurralde en su cuenta de Instagram. Jesica también recibió felicitaciones de muchos famosos con los que tiene una buena relación, como Flavio Mendoza, Floppy Tesouro y Belén Francese, entre otros.

La modelo participó de la campaña Juntos podemos lograrlo, organizada por Telefe, para prevenir el avance del coronavirus. Grabó un video dando consejos sobre la importancia de lavarse las manos varias veces al día y respetar una cuarentena en el caso de haber viajado al exterior.

Otras Noticias