EN LAS REDES

Ivana Nadal calentó la cuarentena con su hilo dental

La modelo lució su escultural figura en las redes sociales para demostrar cómo afronta su aislamiento por el coronavirus. La diva del fitness prendió fuego las redes sociales al mostrarse (casi) desnuda sobre su cama
jueves, 19 de marzo de 2020 · 22:28

Ivana Nadal hizo temblar las redes sociales mientras todos esperábamos el discurso de Alberto Fernández anunciando el aislamiento obligatorio. La modelo decidió compartir con sus seguidores una foto donde se la ve posar sobre su cama con apenas un diminuto hilo dental y parte de su rostro cubierto por su pelo.

View this post on Instagram

ud83cudf19

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

La modelo Ivana Nadal tuvo un jueves muy activo en sus redes sociales, en horas de la mañana había posado en su cama y con una gran sonrisa para la cámara. Luciendo su increíble físico, la modelo se vistió únicamente con la parte de abajo del conjunto de lencería y expresó: ''Todo el día así 🙋🏽‍♀️... 😷👑🦠#yomequedoencasa''. Inmediatamente acumuló miles de likes. Dueña de un cuerpo escultural, Ivana nunca pasa desapercibida al realizar sus posteos en su cuenta de Instagram.

La modelo y actual periodista radiofónica, suele publicar sus entrenamientos, la lencería que usa, y las nuevas curvas que logró gracias una rutina gimnasta más aplicada.  En este contexto de aislamiento por la pandemia del coronavirus, las personas deben permanecer en su casa y ella dio cátedra sobre cómo entrenar y estar sexy. Así, sus dos millones de seguidores pudieron disfrutar un show desde el interior de su hogar viendo a Nadal mientras hacía gimnasia, practicaba baile y lucìa su outfit deportivo.

Por último, también se tomó el tiempo para posar con su lencería preferida y brindó consejos sobre cómo usar y cuidar las cabelleras para que estén siempre al natural. "Bebas, no me hago nada en el pelo", escribió Nadal junto a la postal en la que explicó que su secreto es "dejarlo ser" a su cabello y también reveló que su padre es peluquero.

 

Otras Noticias