Nueva vida

Evangelina Anderson mostró su espectacular mansión en Alemania

La modelo abrió las puertas de su casa en Munich para compartir una postal invernal
lunes, 2 de marzo de 2020 · 11:04

Luego de unas soñadas vacaciones bajo el sol de Marbella, Evangelina Anderson y su familia regresaron a su casa en Minuch, Alemania para encontrarse con bajísimas temperaturas y los mejores paisajes de invierno.

La esposa y los hijos de Martín Demichelis, lograron adaptarse al nuevo clima luego de que ex jugador aceptara la propuesta de convertirse en el DT del equipo sub 19 de Bayern Munich.

Con una enorme casa que ofrece todas las comodidades, la modelo invitó a todos sus seguidores a un paseo virtual, a través de Instagram, por una sala que, según Anderson, es el mejor lugar de la casa y donde la familia disfruta de momentos únicos.

De estilo moderno y decorados en colores pasteles neutros, el luminoso living tiene acceso a un enorme jardín en donde los hijos de la pareja disfrutan de la nieve y de los juegos.

Hace un par de meses, Evangelina compartió un video en las redes en donde su hija Lola, de siete años, hablaba alemán con fluidez: "Tres meses viviendo en Alemania y Lola ya habla así", escribió la rubia orgullosa de la pequeña.

Por su parte, Emma la más pequeña de la familia es quien disfruta más del invierno haciendo caminatas en la nieve de su enorme patio nevado.

La pareja de Evangelina y Martín está cada vez más consolidada y ambos disfrutan de su presente.

Comentarios

Otras Noticias