Aliviada

Araceli González confirmó que Fabián Mazzei fue operado de un tumor

La actriz, luego de confirmar que su esposo está fuera de peligro, contó detalles del difícil momento
sábado, 21 de marzo de 2020 · 10:20

La llegada del coronavirus a Argentina y todas las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para paliar la transmisión de la enfermedad son el tema central de todos los argentinos por estos días, pero no así para Araceli González y Fabián Mazzei que atravesaron otra situación de salud difícil.

La ex de Adrián Suar reveló que, desde hace varios días, un tema de salud relacionado con su marido la tuvo muy preocupada y estuvo muy ansiosa esperando el resultado de unos estudios que determinarían los pasos a seguir.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Araceli escribió: "Estábamos esperando un resultado, pero no de embarazo", comenzó diciendo con un poco de humor.

Y agregó: "Estábamos esperando un resultado porque a Fabi le había salido un tumor en la boca y fue operado hace 15 días. Obviamente, nosotros lo mantuvimos en secreto, no queríamos exponer esto porque no teníamos un resultado y esto nos angustiaba a todos mucho".

View this post on Instagram

#2005

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

"Trataba de ponerle onda a la vida y a ustedes cuando comunicaba, quise estar lo más equilibrada posible. Pero eso dolía y era un pensamiento continuo y recurrente. Ese resultado era un cambio literal en la vida de todos", añadió.

Finalmente abrazada a Fabián, la mamá de Flor Torrente dijo: "Pero bueno, gracias a Dios, salió todo bien. Salió no positivo, salió que es benigno, que no es nada malo. Ahora podemos estar tranquilos los dos y podemos comunicarlo".

 

Otras Noticias