Enamorados

Marley y su novio pasan la cuarentena juntos

Se viralizó un video que confirma la convivencia
sábado, 21 de marzo de 2020 · 12:07

Si bien nunca lo confirmó, los rumores indican que Marley está de novio, desde hace unos años, con un arquitecto español llamado Nicolás Mart.

A fines del año pasado el conductor de “El Muro Infernal” comentó acerca de su vida amorosa: "Ya no tengo energía para eso. Tampoco me da llevar gente a mi casa, estoy mucho más tranquilo porque mi casa es ahora también la casa de mi hijo y no resulta tan sencillo".

Sin embargo parece que Marley cambió de opinión porque se viralizó un video de Mart en Instagram, donde el español muestra su regreso a Argentina desde Uruguay y el cumplimiento de la cuarentena al lado del conductor estrella de Telefé.

La confirmación de que el español está en la casa de Marley es que en el video Nicolás posó junto al perro del conductor llamado Bayley.

View this post on Instagram

#yomequedoencasa con @bailey__ok

A post shared by N I C O M A R T G A T T (@nicolas_mart) on

Por su parte Marley compartió, en sus redes sociales, cómo pasa la cuarentena: "Empezando el día con jugo de apio en ayunas. Mucha vitamina C y Zinc. ¡Ayudemos al sistema inmunológico! ¿Cómo van llevando el aislamiento? Recuerden, no salgan, cuidémonos entre todos", fue el último mensaje que publicó el conductor.

 

Otras Noticias