Aprovechadores

Jorge Rial desenmascaró a famoso médico que negocia con el coronavirus

El conductor se refirió a un profesional vinculado a Moria Casán
lunes, 23 de marzo de 2020 · 11:09

Hace pocas semanas, Jorge Rial regresó a la pantalla de América para festejar los 20 años del ciclo que encabeza “Intrusos”, pero la realidad sobre el avance del coronavirus copó todos los espacios y el tema se analiza día a día a fin de informar a la población.

Recientemente sorprendió una denuncia que realizó el conductor a un profesional de la salud que fue entrevistado por Moria Casán en el living de “Incorrectas” (América) en donde presentó el “antídoto del coronavirus”.

El médico es nada más y nada menos que el especialista en medicina ortomolecular, Mühlberger amigo personal de Moria y es quien se encarga de sus tratamientos rejuvenecedores.

Durante la entrevista el médico dijo: "Contamos con el antiviral para el coronavirus. El único nutracéutico, con la cantidad de oligoelementos y vitaminas para bloquear los virus del coronavirus. Consultanos", decía un cartel que está expuesto en la clínica del profesional.

Ante esta situación, Rial salió y no tuvo piedad del médico amigo de Moria: "Otro chanta. Primero fue el Pastor Giménez con su gel que curaba el coronavirus, y ahora, es el doctor Mühlberger y sus métodos para terminar con el virus", comentó en sus redes sociales la figura de América TV. 

Luego, agregó: "Él dice claro: 'Yo tengo la fórmula para el coronavirus'. Le dicen que no llamen a los teléfonos de salud pública, pero sí al de este chanta para que le pongan “sueritos” y prevenir la pandemia. Y él asiente", lanzó.

Para terminar Rial dijo: "Gente detestable que juega y lucra con la salud y el miedo de la gente. La justicia tiene que actuar ya", pidió en su publicación.

Otras Noticias