A los gritos

Yanina Latorre fue acusada por sus vecinos de violar la cuarentena

La panelista se indignó y no se midió con los insultos a sus denunciantes
lunes, 23 de marzo de 2020 · 10:15

Fiel a su lengua filosa, Yanina Latorre estalló de furia este fin de semana a través de las redes sociales, cuando sus vecinas del barrio privado en donde vive, la escracharon y denunciaron por violar la cuarentena decretada por el Presidente de la Nación.

Indignada y alegando que fue al supermercado, la panelista de “LAM” (El Trece) grabó una historia de Instagram y dio las explicaciones sobre lo sucedido: “Este es un mensaje para las pedazo de hijas de put* que como no tienen nada que hacer, están colgadas en la ventana o como la pelotuda esa del orto que estaba en un balcón y me vio”, comenzó diciendo Yanina.

Exaltada aclaró: “Se puede ir al súper y a la farmacia caminando, si te para la policía y les decís que vas al súper o a la farmacia te dejan seguir”.

Yo estaba yendo al súper y cuando volví del super estaban todas ustedes pedazo de forras, estaban todas con el teléfono y me vieron con las bolsas se lo tuvieron que meter bien en el ort*”.

Por último y fiel a su estilo la pareja de Diego Latorre dijo advirtió a las que la denunciaron en el chat del country sin tener pruebas: “Fijensé antes de quedar como boludas”.

El video se hizo viral en cuestión de segundos por el fuerte descargo de la mediática generando empatía y gracia en sus seguidores.

Otras Noticias