Cambiazo

El nuevo novio musculoso de Ivana Icardi

La mediática está muy cerca de un compañero del reallity en el que ambos participan
martes, 24 de marzo de 2020 · 11:21

Como ya es costumbre, Ivana Icardi, la cuñada de Wanda Nara consigue novio en los reallity en los que participa, porque más allá de consagrarse o no, la mediática nunca está sola.

Y luego de la relación que tuvo con el cordobés Luifa cuando participó de “Gran Hermano” en Argentina, la hermana de Mauro Icardi volvió a conseguir una pareja.

También en Italia en “Grande Fratello” Ivana vivió un filtreo con el modelo Gianmarco Onestini lo que le costó la relación con el argentino.

Y ahora, como no podía ser de otro modo, participando de “Survivor” en España la modelo ya anduvo a los besos con Hugo Sierra un uruguayo- español y, como es su costumbre, vuelve a tener un romance más allá de la necesidad de exposición y ser famosa.

El nuevo reallity del que participa Icardi se desarrolla en la zona costera de Honduras y la misión es la supervivencia en cada una de las actividades propuestas por el conductor.

Hace pocos días la relación se selló con un beso apasionado en el medio del mar y una propuesta de la argentina a la nueva conquista: “Cuando termine esto, cuando estemos afuera, te voy a obligar a hacer algo. ¿Te puedo obligar? Quiero que te hagas algo en el brazo dedicado a mí”, le pidió ella con autoridad.

En mi brazo cabe ‘mi rubia hermosa’, lo vamos a hacer”, le contestó Hugo, que a esa altura estaba tan embobado que no sabía ni lo que decía.

Veremos cómo evoluciona este nuevo romance de la argentina que la rompe en los reallitys del mundo.

Otras Noticias