Conectados

La insólita charla de Tini y René Pérez vía Instagram

Los artistas participaron de una transmisión en vivo
martes, 24 de marzo de 2020 · 10:19

Las nuevas tecnologías en época de coronavirus facilitan el contacto entre las personas y eso ayuda también al entretenimiento.

Eso sucedió cuando René Pérez, ex líder de “Calle 13” comenzó a transmitir en vivo desde su cuenta de Instagram y, por casualidad sumó a su charla a Tini Stoessel sin reconocerla.

Durante la conexión del ex de Soledad Fandiño con sus fans, Tini elogió al cantante como una fans más y le dijo:  “Vivo en Argentina y me conecté, sos muy crack. Me gustó la última canción que lanzaste, la escucho mucho. Me gusta el mensaje. Felicitaciones”. Halagado, Residente preguntó desconcertado: “¿Tu nombre es Tini, verdad?”.

Tini: -Sí. Soy Martina. Soy argentina y me dicen Tini.

René: -¿De Buenos Aires?

Tini: -De Buenos Aires, sí.

René: - ¿Y cantás?

Tini: -Sí. Canto (risas).

René: -¿Qué tipo de música cantás?

Tini: -Un poco de todo. Pop, reggaeton, baladas. Pero te quería decir que te admiro mucho. Qué cool que justo no conectamos acá. Me conecté en tu vivo porque estoy despierta, sin sueño… y nada.

Tini, sin ofenderse por el desconocimiento del cantante, continuó conversando con René como si recién se estuvieran conociendo y junto resaltaron la importancia del cumplimiento de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

 

Otras Noticias