¿Se suspende?

Las dudas de Andy Kusnetzoff por la continuidad de “Podemos Hablar"

El conductor habló de la realidad del coronavirus y la cuarentena obligatoria
martes, 24 de marzo de 2020 · 12:07

Las medidas tomadas por Alberto Fernández para intentar frenar la propagación del coronavirus rige para todos los argentinos por igual dejando de lado las personas exceptuadas por su trabajo.

Así es como periodistas y comunicadores pueden seguir realizando sus trabajos y uno de ellos es Andy Kusnetzoff quien fue criticado la semana pasada por realizar su programa con cinco invitados y el conductor en un mismo estudio.

Además, uno de los invitados fue el médico Alberto Cormillot quien es un individuo de riesgo por su edad.

Ante esta situación un usuario en las redes dijo luego de que Andy tomara unos carteles que minutos antes habían elegido los invitados: "¿Qué onda los de PH? Hay una persona de recontra riesgo y Andy acaba de agarrar papeles que tenían todos en la mano",  expresó el seguidor. 

"Andy hace su programa con invitados como si nada. ¿Es jod... esto? #Cuarentena para todos". "Qué grandes Andy y los invitados de PH diciendo desde el estudio del programa que tenemos que quedarnos en nuestras casas",  manifestaron molestos otros internautas. 

Evidentemente el programa había sido grabado durante la semana antes de que Alberto Fernández decretara la cuarentena obligatoria y Kusnetzoff dejó un mensaje en sus redes sociales: "Viendo PH desde casa. El programa fue grabado en la semana (previo al anuncio del jueves). Ojalá se hayan informado y entretenido por momentos. Veremos cómo nos adaptamos a estos tiempos", concluyó.

Otras Noticias