¡Cuidado!

Jimena Barón y su hijo Morrison heridos en cuarentena

Están encerrados cumpliendo el aislamiento obligatorio y se lastimaron sin querer
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 09:43

Cansados de estar encerrados en un departamento de Buenos Aires sin siquiera poder asomar la nariz a la calle y cumpliendo la cuarentena obligatoria decretada por el presidente Alberto Fernández, pasan sus días la actriz Jimena Barón y su hijo Momo.

Inventando mil juegos y cosas para hacer, la cantante de “Dos corazones” compartió en su cuenta de Instagram el accidente doméstico que tuvieron con su hijo en uno de las tareas y juegos que realizan día a día.

Esta semana, mientras Jimena ordenaba algunas cosas de sus shows, su hijo piso descalzo un pin del marketing de La Cobra y se lastimó uno de sus dedos del pie.

El pequeño lloraba y saltaba tanto del dolor, que cuando su madre se acercó a ayudarlo Momo le saltó encima de uno de sus pies y se lo lastimó también.

A través de sus redes sociales, Jimena compartió fotos que muestran el resultado de sus dolencias: "Me saltó arriba de dos dedos y se están hinchando". Y en otra imagen agregó: "El dedo que me doblo mi hijo se está poniendo feo y duele. Igual ni en pedo voy a un médico por esto, en este momento", expresó la cantante un poco cansada.

 

Otras Noticias