En familia

Los Xipolitakys le cantaron al coronavirus

Stefy, Vicky, su hermano grabaron un tema para crear conciencia sobre la cuarentena
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 11:52

Todos queremos aportar nuestro granito de arena para concientizar sobre la importancia de la cuarentena obligatoria en esta época de coronavirus.

Y para ellos damos consejos, mostramos qué hacer con nuestro ejemplo de quedarnos en casa y cómo higienizar nuestro hogar.

Es por ello que la familia Xipolitakis compuso una canción para transmitir conciencia sobre la importancia del aislamiento total.

Stefy, que ya tiene experiencia en componer música y canciones por su trabajo con niños, grabó una canción, incluido Sebastián Pelisch, novio de la panelista y Vicky a distancia -quien mantiene el aislamiento junto a su hijo, Salvador Uriel-, y la compartió en las redes sociales, buscando concientizar sobre la cuarentena.

Juntos podemos lograrlo… Yo me quedo en casa; vos también #QuedateEnCasa. Con amor… Familia Xipolitakis. Gracias Alberto Fernández por lo que estás haciendo por los argentinos #Orgullo #Argentina”, escribió la mediática en la publicación.

“Si no te beso es porque te quiero”, arranca Stefy cantando junto a su madre, Helena, quien toca la guitarra. Y sigue: “Si no te abrazo es porque quiero volverte a ver. Quédate en casa, lavá tus manos. Es el momento y lo tienes que entender”.

Otras Noticias