Los ex Gran Hermano

Santiago Almeyda y Natalia Fava a punto de separarse

La pareja que salió del reallity enamorada, se casó y ahora enfrente una crisis profunda
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 11:08

El ex modelo Santiago Almeyda nuevamente es noticia luego de casi 20 años de salir de la casa de Gran Hermano. Entrevistado por la revista Paparazzi habló de la crisis matrimonial con Natalia Fava también su compañera de reallity.

Alejado del mundo del espectáculo el modelo habló de su vida, de sus recientes trabajos y del difícil momento que está atravesando junto a su compañera de vida.

View this post on Instagram

En casa... fuerza para todos abrazo!!!

A post shared by Santiago Almeyda (@santialmeyda) on

Confesando que no es fácil atravesar crisis, Almeyda comentó: “Pero la llevamos bastante bien, es muy difícil porque son muchos años. ¿Hijos? Con el tema laburo siempre se pospuso y se fue pasando el tiempo".

Hablando de Fava el joven dijo: “Ahí estamos con Naty, peleándola, pero seguimos juntos. Ella está con un negocio textil, hace hilados, sweaters y trae ropa de la India”, dijo y agregó: “Tiene un local en la costa y ahora está en Mar del Plata. Nosotros nos casamos en el 2002, al toque que nos conocimos", describió el empresario.

 "Yo me puse a trabajar con mi hermano y pusimos dos o tres boliches, estoy con la gastronomía”, aclaró Almeyda refiriéndose a su actual momento laboral.

El esposo de Natalia Fava comentó también sobre sus ganas de ser padre y agrandar la familia: "Nunca es tarde. Siempre existe una posibilidad”, concluyó.

Otras Noticias