Aislamiento

El solitario cumpleaños de Adrián Suar desde la cuarentena

El actor recibió sus 52 años conectado con algunos íntimos amigos
jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:28

El tema de la cuarentena nos invita a ser creativos sobre todo si estamos solos. Y eso es lo que le sucedió a Adrián Suar que este miércoles cumplió 52 años y los festejó con sus amigos a través de dispositivos virtuales porque el productor decidió pasar solo la cuarentena.

A través de su cuenta de Instagram el ex de Griselda Siciliani demostró cómo festejó su cumpleaños y con quién se comunicó.

Sentado frente a una torta llena de velitas Suar habló con Guillermo Francella y le dijo: "Quiero agradecer por todo lo vivido. Guillermo, te agradezco mucho, me estoy conociendo y me llevo muy bien y estoy aprendiendo muchas cosas lindas que hice en mi vida, los programas que estoy orgulloso de haberlos hecho y quiero pedir disculpas por los programas malos. Guillermo, si alguna vez te fallé, te pido disculpas. ¿Me perdonás? Es importante pedir perdón, ¡todos tenemos que pedir perdón y reflexionar!", le dijo a Guillermo.

"Buenos chicos, los quiero mucho y a la cuenta de tres me cantan el 'feliz cumpleaños'", pidió. Sin embargo, al escucharlos, el cumpleañero interrumpió la feliz melodía con un reto para todos: “¡Qué mal cantan, es un geriátrico, me quiero matar!".

Otras Noticias