Fallecimiento

Murió Bartolomé Mitre y sus familiares le dejaron profundos mensajes

El director de La Nación tenía 79 años y pasó cuatro días en terapia intensiva
jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:47

Luego de unos días difíciles de internación falleció este miércoles 25 de marzo, el director del diario La Nación Bartolomé Mitre marido de la ex modelo y panelista de Nequi Galotti y padre de la actriz Esmeralda Mitre.

Galotti quien fue su pareja por más de 28 años se despidió de Mitre a través de las redes sociales y compartió una imagen de la pareja junto a un emoji de corazón: "Chau amor, siempre vas a estar en mí".

View this post on Instagram

Chau amor ud83dudc94 siempre vas a estar en mi.

A post shared by Nequi Galotti (@nequigalotti) on

Nequi y Bartolomé se conocieron en 1992 en Punta del Este y tuvieron un hijo llamado Santos. La ex modelo comentó que su amor por Mitre radicaba en la pasión que él tenía por el campo, la naturaleza y "las cosas simples de la vida".

Por su parte su hija Esmeralda lo despidió a través de Twitter y junto a una foto juntos escribió: "Papi, lágrimas eternas... Te despido con agradecimiento infinito y amor incondicional hasta nuestro próximo encuentro. El mejor padre que pude tener en mi crecimiento, tu amor me forjó como mujer. Descansá, papá. Serás para este país y para mí un héroe. Descansá papá, por fin... ¡te amo!".

 

Otras Noticias