Pedido

Diego Maradona Junior reclama una remera de su padre a Claudia Villafañe

El hijo mayor de Diego Maradona quiere una remera para su hijo
viernes, 27 de marzo de 2020 · 11:12

Cuando parecía que todo se había calmado en el mundo Maradona, ahora Diego Maradona Junior le reclama a Claudia Villafañe una remera para su pequeño hijo.

Si bien el conflicto entre el DT de Gimnasia y su ex mujer llegó a Tribunales, las disputas legales siguen vigentes y el padre de Dalma y Gianinna sigue reclamando sus bienes luego de tildar a Villafañe de “ladrona”.

Según Diego Maradona la idea es recuperar sus bienes personales, entre ellos una gorra que le regaló al futbolista Fidel Castro, una casaca que usó en Italia ´90 y los botines con los que le hizo el gol a los ingleses.

Recientemente hubo un acercamiento entre Claudia y Diego en el cumpleaños de su nieto Benjamín pero ese encuentro está lejos de limar asperezas.

Diego Maradona Junior habló con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo y comentó estar dolido por no tener las camisetas de su padre: "Están los abogados y creo que ellos son las personas más aptas para hablar del tema. Tengo una relación bárbara con Matías Morla y Vanesa, son personas de diez", contó.

Antes de terminar la entrevista Jaitt le preguntó al joven: "¿Te gustaría recuperar las camisetas?" y Junior respondió: "Confío en Morla al cien por ciento. Me gustaría que mi hijo tenga un recuerdo de su abuelo", sentenció.

Otras Noticias