No tiene paz

Yanina Latorre durísima con Laurita Fernández por violar la cuarentena

La panelista dijo que la actriz no debería haberse mudado a la casa de su novio
sábado, 28 de marzo de 2020 · 11:20

Este pasado jueves y luego de cumplir 13 días de cuarentena luego de regresar de Nueva York, Laurita Fernández abandonó su departamento y se mudó con su novio Nicolás Cabré a su casa de Pilar.

Los vecinos la denunciaron por violar el decreto presidencial y la actriz tuvo que salir a dar explicaciones  a través de sus redes sociales: "Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua en casa. Se rompió un caño del edificio, justo abajo de mi cocina, e inundó a varios departamentos, a varios vecinos, causándoles serios problemas, y empezó a inundarse el mío. Hacía tres días que estaba sin agua y, realmente, se me hacía muy difícil todo, especialmente poder mantener la higiene que se requiere en estos momentos. Llamé al 107 y me pidieron que espere al día 14 de mi cuarentena por el viaje y, si no tenía síntomas, que me mude. Y eso hice", decía el descargo de Fernández.

Yanina Latorre, fiel a su estilo de no quedarse callada, opinó sobre el tema y tuvo un intercambio con un usuario que defendió a la novia de Cabré: "@yanilatorre es más fácil mudarte de lugar que llamar a un plomero (él cuál también estaría rompiendo la cuarentena) porque me imagino que Laurita agarró su auto y se fue a su casa sin tener contacto con nadie. Si iba el plomero era peor. Usá la cabeza", le disparó una persona virtual a la panelista, quien arremetió con una contundente respuesta: "Está prohibido mudarse. Los plomeros están autorizados a trabajar y las ferreterías están abiertas".

 

Otras Noticias