Calentando motores

Guillermo Francella y Darío Lopilato mostraron el detrás de escena de “Casados con Hijos”

Los actores ya están ensayando para lo que será el gran regreso del 2020
martes, 3 de marzo de 2020 · 09:45

Poco falta para junio, momento en que el telón se abrirá para presentar, nuevamente y después de muchos años, la versión teatral de “Casados con Hijos”.

Esta apuesta que subirá a escena el próximo 12 de junio en el Teatro Gran Rex tiene expectantes a los fanáticos de la serie que desean saber cómo estarán sus personajes favoritos luego de tantos años y tantos cambios sociales.

La familia Argento se reunirá luego de 14 años y los actores ensayan diariamente para dar lo mejor de sí en las funciones programadas para el regreso.

Darío Lopilato no desaprovechó el momento y compartió en su cuenta de Instagram un cómico momento con su padre en la ficción, Guillermo Francella: "Si de calentar motores y buscar entonaciones..... ¡soy todo un constructor! Acá estamos con mi papucho Guillermo Francella entonando como cual coro de ángeles... ¡el llanto nacional franchelístico!", escribió el hermano de Luisana Lopilato interpretando a Coqui Pepe Argento.

"Papucho, qué facha que tenés con esos anteojos... Sabés que estoy volviendo a ver las repeticiones de Casados con Hijos y volviendo a entonar un poquito...", se lo oye decir a Lopilato. "Falta muy poquito", le responde Pepe.

Y sigue: "¿Te acordás de ese llanto que le explicaste a Coqui una vez durante quince minutos?". "Sí, que lo practicaste muchas veces", acota Francella.

"Coqui" lo hace, pero su floja imitación provoca que el otro abandone el video que termina con Lopilato pidiéndole: "¡No te vayas, papucho!". 

Comentarios

Otras Noticias