No paran

Luciana Salazar salió a desmentir a las mamis del WhatsApp del jardín de Matilda

La modelo habló y dio su punto de vista del audio que se viralizó cuando ella fue a la escuela
martes, 3 de marzo de 2020 · 10:50

Hace algunos días, salió a la luz el audio de WhatsApp de una mami del jardín en donde la modelo Luciana Salazar enviará a su hija Matilda.

En el audio se puede escuchar a una madre enojada por el supuesto trato preferencial que recibe la rubia antes que todas las otras madres en unas reuniones privadas con las autoridades del establecimiento escolar.

Un punto polémico del audio de la “mami enojada” es cuando relata el outfit de la ex de Martín Redrado para asistir al colegio bilingüe de Belgrano a donde asistirá su hija de dos años.

Ante toda la información que llegó a los medios por este inconveniente doméstico, Luciana Salazar quiso dar su opinión y habló en el programa “Siempre Show” (Ciudad Magazine): “Todo lo que se dijo son pavadas. Yo estoy en el chat de mamis y nada que ver. Para mí, hicieron un circo que no existe para nada”.

La amiga de Martín Baclini profundizó su defensa y dijo a Tomás Dente vía WhatsApp: “Mi hija tendría que haber empezado el colegio el miércoles 26 de febrero, pero empezó hoy (lunes 2) porque estuvo con fiebre. Entonces, con la pediatra, le hicimos iniciar hoy, así que todo fue un invento. Yo estoy dentro del chat de mamis y nunca pasó eso. Lo de la foto sí puede ser que me la hayan sacado en el colegio”, comentó Salazar.

Al parecer reina nuevamente la paz en el chat de mamis del colegio de Matilda en donde Luciana es tratada como a una más.

Comentarios

Otras Noticias