Cambio de hábitos

Adiós glamour: Vicky Xipolitakis se puso a limpiar su casa

La mediática compartió en sus redes sociales cómo cuida a su hijo en época de coronavirus
lunes, 30 de marzo de 2020 · 12:31

Como muchos argentinos que debieron extremar sus medidas de higiene, la mediática Victoria Xipolitakis mostró a través de sus redes sociales cómo limpia su departamento en donde cumple la cuarentena junto a su pequeño hijo Salvador de 1 año.

Lejos de su familia, quien hace pocos días compusieron una canción para generar conciencia sobre la pandemia del coronavirus, la ex de Javier Naselli compartió un video en donde muestra cómo higieniza su casa para evitar contagiarse.

Salvador duerme y mamá hace todo esto, porque cuando Salvador está despierto mamá no puede hacer nada. Así que manos en acción”, comienza diciendo Vicky con mucho menos glamour que de costumbre, mientras se ata el pelo y desinfecta picaportes y pisos. “Acá en esta casa no entra nadie ni sale nadie, sobre todo protegiendo a bebé. Lo que sí extraño mucho es a mi familia”, aseguró.

Además la griega muestra cómo higieniza con agua y lavandina las verduras y frutas que le trajeron a través de delivery: “Quiero agradecer al Presidente, me encanta cómo se está manejando. Gracias por cuidar a todos los argentinos", finalizó su video y pidió a todos sus seguidores cumplir con el aislamiento: “Por favor, quedate en casa. Es la mejor vacuna”.

 

Otras Noticias