Problemas en televisión

Beto Casella habló de la continuidad de Bendita en medio de la pandemia

El conductor dijo que se modificará el formato si la situación empeora
lunes, 30 de marzo de 2020 · 09:44

Teniendo en cuenta el avance del coronavirus en Argentina y la extensión de la cuarentena obligatoria decretada por el presidente Alberto Fernández, los canales de televisión se replantean la modificación de sus formatos para poder continuar al aire entreteniendo a la audiencia.

Es el caso del conductor Beto Casella conductor de Bendita (El Nueve) quien se encuentra en su casa cumpliendo la cuarentena y con Edith Hermida al frente del programa.

Entrevistado por el programa “Por si las moscas” en La Once Diez/Radio de la Ciudad Casella dijo: "Podríamos seguir saliendo en vivo como ahora, pero habría que cambiar el contenido”.

También se refirió al caos que actualmente existe en los canales por desconocer cómo manejar esta situación de pandemia: “Puertas adentro de los canales es pura confusión. No saben qué poner al aire. Nadie sabe cómo manejarse a nivel grupal y con los grupos de riesgo", opinó Casella. Y señaló a los canales como "un hormiguero de gente".

"El otro día estaba viendo un programa con 15 personas al aire y detrás de cámara suelen haber tres veces más, porque esa es la lógica de la tele", dijo atento.

El conductor de Bendita opinó que hoy, en estas circunstancia, la televisión debe ser ejemplo de cómo proceder: "Si los chicos ven en la tele una reunión de adultos con todos cerca del otro hablándose a un metro y pico... es raro".

Hablando de su programa Casella dijo: “A veces veo un rato, pero el otro día acababa de hablar el Presidente para anunciar las medidas y el programa fue el del Pastor Giménez... Son cosas raras, me encanta el entretenimiento y lo que hago, pero me encantó hasta acá", dijo crítico.

"Supongo que si esto pasa, me va a seguir encantando el entretenimiento y mientras haya seres humanos en la Tierra habrá que hacerlos reír. Pero esto es muy raro. La gente que dirige la tele no tiene muy claro hacia a dónde ir", sentenció. 

Según Casella, los directivos tendrían que reestructurar sus contenidos, algo que aún no pasó en un contexto desesperante para la mayor parte de sus trabajadores.

“¿Se sentaron todos los programadores de los canales para sentar una base? Hay gente que se le cortó el laburo desde que empezó la cuarentena y no come. Hay espacio para el entretenimiento entre tanto bajón, pero tenés que ver cómo lo hacés. Siguen con el parámetro del minuto a minuto y deberán ver hasta dónde se puede pasar chimento, entretenimiento y sin dejar de informar sobre lo que está pasando”, sentenció.

Otras Noticias