Trágico final

Confirmación: la novia de Ricardo Centurión murió por un paro cardiaco

La hermana de Melody Pasini dio detalles de las afecciones que sufría su hermana
lunes, 30 de marzo de 2020 · 10:40

Luego de la confirmación de la muerte de la novia de Ricardo Centurión, Melody Pasini en un accidente automovilístico, su hermana Sol salió a dar detalles de la historia clínica de la joven de 25 años que perdió la vida el domingo.

Luego de confirmar que la joven a bordo de su auto chocó contra un Ford Ka estacionado, la familia de Pasini salió a dar detalles en las redes sociales.

"Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones..", escribió Sol, y agregó: "Tuvo amigxs de fierro esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el Alma. El que me conoce sabe lo que es ella para mí. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida. Gracias a todos, se fue mi vida entera".

Horas antes del accidente la joven fanática de Racing usó su cuenta de Twitter para comentar que el insomnio no la dejaba dormir: “Las 6 de la mañana LPQMP”, escribió, el que sería su último mensaje. “Hola, sí, quisiera dormirme, por favor”, había escrito Melody una hora antes y así había estado durante la madrugada.

“Che, mentir y ocultar, en ciertas situaciones ¡es lo mismo! ¿O no?”, escribió la modelo a altas horas de la noche. “Hay canciones que son personas, REAL”, “me mata porque rompen los huevos y son pura red social trucha”, había escrito, molesta, en la línea de otro tweet: “Ja, ja, ja. Lo que son algunas sin pestañas, uñitas, pelito y todo el cotillón”.

View this post on Instagram

Te voy amar siempre mi amor

A post shared by Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) on

La joven estaba cumpliendo la cuarentena junto a Centurión en un departamento de Puerto Madero, salió hacia el Conurbano bonaerense por causas que no se detallaron hacia el partido de Lomas de Zamora, lindante con Lanús.

Otras Noticias