Escandalosa

La extraña reflexión de Emilia Attias en medio de la pandemia

Con visión apocalíptica la modelo compartió su punto de vista en las redes sociales
lunes, 30 de marzo de 2020 · 12:44

En estos días de aislamiento y luego del domingo cuando el presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena obligatoria muchos famosos salieron a manifestarse en las redes sociales y la actriz Emilia Attias no se quedó atrás.

Emilia quien recientemente cumplió 33 años de edad, lanzó una profunda reflexión sobre cómo festejó su natalicio rodeada sólo de algunos de sus más íntimos.

Agradeciendo estar viva y por tener amor y cariño de su familia, la esposa del Turco Naim compartió un emocionante posteo en su cuenta de Instagram que sorprendió a sus seguidores.

"Ayer cumplí 33. Solo agradecí por el amor que tengo en mi vida, y lo afortunada que soy por eso. Pedí bendiciones para el mundo, salud para mi familia y para todos", escribió la famosa.

Además invitó a sus seguidores a conectarse con sí mismo y con lo esencial del ser, a replantearse la vida y la de todos quienes te rodean.

Attias, al finalizar su posteo, resaltó la importancia del trabajo en equipo a nivel mundial que representará un nuevo comienzo, sin fronteras y preparándonos para un cambio sustancial.

 

Otras Noticias