Lejos de casa

Nicolás Magaldi se enteró de la muerte de su abuela por WhatsApp y no pudo despedirse

El conductor sanjuanino contó en Confrontados el difícil momento que vivió
lunes, 30 de marzo de 2020 · 11:30

En el marco de una cuarentena obligatoria el conductor de “El Show del Problema” (El Nueve) Nicolás Magaldi se comunicó con “Confrontados” para hablar del difícil momento que le tocó vivir en su familia.

Sobre la nueva forma de vida con la aparición del coronavirus, el joven se refirió al aislamiento y dijo: “Estamos aprendiendo a decir cosas tan tontas y complejas como ‘te quiero’ o ‘te extraño”, comenzó reflexionando Magaldi y luego comentó un difícil momento que le tocó atravesar a su familia.

“El jueves mientras estaba haciendo mi último programa al aire en vivo en El Show del Problema convencional me enteré por WhatsApp de que había fallecido mi abuela”, dijo el sanjuanino,

Fue en el mismo momento en que estaba al aire. No es que les quiera tirar una pálida, sino que eso hasta me dio un empujón más grande”, reflexionó Nicolás y agregó: “Nos está pasando la imposibilidad de despedirnos de nuestros seres queridos, en mi caso mi abuela, la Noni”, agregó el periodista.

“En un momento de tanta angustia hay dos opciones. O te vas con la angustia, o te reconvertís y te vas para arriba, y yo elijo que quiero que pase lo segundo. Quiero darle un mensaje positivo a la gente”, finalizó el joven.

 

Otras Noticias