Regreso

Vuelve Showmatch a la televisión pero con un nuevo formato

Presionado por la pandemia Marcelo Tinelli deberá incorporar cambios para su programa de baile
lunes, 30 de marzo de 2020 · 09:10

Abril era el mes señalado por muchos para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla del Trece, pero la llegada de la pandemia del coronavirus y el posterior decreto de cuarentena obligó a repensar el regreso y las condiciones para poder realizar el programa.

Según confirmó el portal Ciudad.com los productores de LaFlia tienen en mente el gran regreso para el lunes 27 de abril, con un formato renovado estilo Showmatch “Unplugged”.

La idea del conductor es volver a incorporar los sketchs de humor, sumar más contenido de actualidad y hacer reportajes en vivo. La nueva versión 2020 de ShowMatch en medio del coronavirus se realizará en dos estudios a la vez: en uno se haría el Bailando, y en el otro una suerte de VideoMatch como en los viejos tiempos, con Fredy Villarreal y Pablo Granados, entre otros.

Para respetar la distancia social, las parejas bailarían si tocarse y a una distancia prudencial. Por una cuestión lógica, la tribuna se eliminará hasta que el Gobierno levante el decreto que impuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Otras Noticias