El peor fondo

¡No la perdonan! A Jimena Barón le criticaron la humedad

La actriz posteó una foto y los seguidores no tuvieron piedad
martes, 31 de marzo de 2020 · 11:01

En época de cuarentena ver las historias de Instagram de Jimena Barón se volvió un “clásico” entre sus seguidores.

Junto a su hijo Morrison o a veces sola, la cantante comparte recetas, reflexiones, juegos y hasta looks jugados.

En esta oportunidad y harta de estar encerrada junto a un pequeño de 6 años en un departamento, La Cobra buscó nuevos lugares de la casa para fotografiarse y ávida de un poco de luz natural eligió su balcón para hacer una toma sexy.

View this post on Instagram

Rancia postal de cuarentena.

A post shared by J MENA (@jmena) on

Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Se acabó” se tomó una foto en su balcón sin advertir una serie de elementos que no sumaban a la estética buscada.

Un tender con ropa, una botella de jugo vacía y principalmente las importantes complicaciones de humedad en el techo.

Conociendo esa realidad, J Mena escribió junto a la foto: “Rancia postal de cuarentena. Empezando por el techo que se está viniendo abajo”.

View this post on Instagram

yo a la mau00f1ana, sin maquillaje, ni filtro ni una mierda. Me despierto china y con cara de cerdito. Necesito el mate antes de respirar y amanezco enu00e9rgica flasheando que la vida (a pesar de todo) esta re copada. A veces ese pensamiento se desvanece cuando cae la tarde. El encierro me hace replantear cosas. A veces esos pensamientos se desvanecen cuando cae la tarde tambiu00e9n. Soy de Gu00e9minis, pienso y vivo todo con pasiu00f3n y firmeza, a veces me dura meses, du00edas, a veces horas. No es de mala, cambio mucho de opiniu00f3n y de gustos, lo cual no significa que no sean reales y genuinos. No espero nada de nadie, pero si, me doliu00f3 mucho lo que me hiciste, lo debo haber negado, no se donde guardu00e9 la tristeza y la bronca, hago eso un montu00f3n. Para seguir...debe ser, porque siempre sigo, pase lo que pase. Me caigo bien (puede tomarse literal tambiu00e9n, caigo siempre como los gatos) me llevo bien conmigo. La convivencia es buena. Me perdonu00e9 muchas cosas, porque si no me perdono yo, quiu00e9n? La arrogancia y el amor propio son cosas muy distintas. Cuando te queru00e9s te tildan de arrogante. La gente no se quiere. Les da bronca. Querete y se feliz, perdu00f3nate, amigate, perdonalos. Te cuento todo esto porque entendu00ed que la sociedad nos lleva a crear un personaje agradable, que no joda ni incomode ni llame mucho la atenciu00f3n, hay que ser uno mu00e1s para vivir cu00f3modo y yo siento que no hay nada mu00e1s incomodo que vivir pretendiendo no ser como sos, con los errores, lo incomodo y lo que jode. Que no te angustie ser vos. Nunca. No seas agradable, se vos. Fijate si podes dejar de odiar al que odias, fu00edjate si podes entenderlo. Seguro necesita algo, todos necesitamos algo. Todos somos como somos por algo, fu00edjate si podes desarmarte como un rompecabezas y u00e1rmate de nuevo para estar mu00e1s cu00f3modo, para serte mu00e1s fiel a vos mismo. Hay cacas que no son nuestras, que nos las metieron. Tiralas a la mierda. Sin culpa. Rodeate de gente a la que le parezcas maravillosx y se ru00eda de tus mierdas tambiu00e9n y te haga reu00edr. Reite mu00e1s. Que valga la pena la vida, que la muy wacha pasa a los re pedos y encima te faja cuando menos lo esperas. Que se yo, me pinto filosofar con la foto en culo. Y si no te gusto asu00ed, pues adiu00f3s.

A post shared by J MENA (@jmena) on

Lo que nunca se imaginó la ex de Daniel Osvaldo fue la catarata de comentarios negativos que recibió por la publicación sobre todo haciendo referencia al estado deplorable del balcón de la actriz.

Algunos de los comentarios fueron: “La lámpara una mugre y las plantas secas, media pila Jime”, “Decile al dueño que lo arregle, que no sea rata”, “Cuando termine la cuarentena te arreglo el techo del balcón”, “Amo que tengas humedad como yo” o “Empezá a revocar las paredes”.

 

Otras Noticias