Imposible

¿Qué dijo Tini Stoessel sobre la separación con Sebastián Yatra?

La cantante no se quedó callada y contó la verdad
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:07

Luego de los rumores que circularon sobre la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra sumada la distancia entre ellos por la cuarentena obligatoria la cantante salió a hablar y dar detalles de lo que sucede en la pareja.

En comunicación con “LAM” (El Trece) vía Skype Tini explicó en donde estaba el colombiano y sobre las versiones de crisis comentó: “Está en Medellín con su familia. Nos quedamos separados y un poco con la incertidumbre de cuándo nos volveremos a encontrar”.

Sobre su último encuentro la joven dijo: “Nos vimos en Europa, él fue cuatro días antes de que se suspendan la gira y los shows. Así que estuvimos juntos. Nos vimos hace unos 15 o 20 días”.

Sobre la separación de la pareja del momento Tini comentó: “La verdad es que no hay crisis, estamos súper bien. Nos vimos justo antes de que termine la gira. El tema es que ahora no nos podemos encontrar por temas más que lógicos”, dijo risueña.

Y agregó: “Ni siquiera hace falta explicar por qué no nos podemos tomar un avión para encontrarnos”, sentenció Tini que de esta manera confirmó la continuidad de su relación con Sebastián Yatra.

Otras Noticias