Preocupación

Fede Bal internado… ¿por coronavirus?

Según las informaciones fue hospitalizado y el hashtag #FuerzaFedeBal es tendencia en las redes
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 12:39

La locura por el temor al coronavirus ya se apoderó de los argentinos desde que las autoridades sanitarias confirmaron, este martes, el primer caso en Buenos Aires y ya se está hablando de otro posible enfermo en Córdoba.

Pero lo más llamativo es que este miércoles surgió una noticia que tiene como protagonista a Federico Bal y nada tiene que ver con el teatro ni los escándalos.

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal es tendencia en Twitter porque desde una cuenta se aseguró que el actor padecía coronavirus y se encontraría hospitalizado.

La publicación de una foto de la cara del actor tenía el siguiente mensaje: "MUCHAS GRACIAS A TODES POR EL APOYO! ESTOY ACÁ EN EL HOSPITAL, LES MANDO SALUDOS.  #FuerzaFedeBal", decía el falso mensaje de la cuenta apócrifa en Twitter.

Los mensajes comenzaron a multiplicarse y la noticia llegó hasta el programa “Nosotros a la Mañana” (El Trece) en donde se preocuparon y, Tomás Dente, logró comunicarse con el actor para saber la verdad.

Federico Bal aseguró que sólo se trató de una broma de mal gusto, de haters que se dedican a crear noticias falsas asustando a mucha gente.

Con la palabra del actor quedó descartada la noticia que preocupó a muchos fans de “Carmencito”.


 

Comentarios

Otras Noticias