La mejor imagen

La foto de la familia Maradona en el cumple de Benja

No faltó nadie para el agasajo del hijo del Kun y Gianinna
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 10:58

Más allá de los problemas que existen entre Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona, el DT de Gimnasia asistió al cumpleaños de su nieto Benjamín, hijo de Gianinna y el Kun Agüero.

Si bien el ex futbolista se había alejado de sus hijas Dalma y Gianinna en este último tiempo por los problemas legales con tiene con su ex mujer, un motivo más importante logró lo que muchos creían imposible: volver a unir a la familia.

Y fue el cumpleaños de Benjamín Agüero la excusa ideal para que todos se olvidaran, aunque sea momentáneamente, de las diferencias y compartieran un hermoso momento.

El hijo del Kun cumplió 11 años y quien compartió la foto del reencuentro fue la mismísima Gianinna en su cuenta de Instagram junto con la frase: "Hace once años que nos une el mismo amor incondicional por un pequeño gigante. Dulce como pocos; genuino; justo; bondadoso; fiel a sí mismo; con una personalidad que lo hace un ser único e inigualable. Me convirtió en mamá, a mi hermana en Titi, a mi vieja en Tata y a mi papá en Babu. Todos tan diferentes e iguales... Les amo, gracias por ser", escribió emocionada.

Comentarios

Otras Noticias