Distintas posturas

Los famosos y su percepción por la llegada del coronavirus

A través de las redes sociales actores, periodistas, conductores y políticos opinaron al respecto
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 10:22

El martes, Ginés González García informaba al país del primer enfermo de coronavirus en Argentina. Un joven de 42 años que estuvo en Europa y al llegar, se sintió enfermo e inmediatamente asistió a una clínica para que lo atendieran.

El infectado comentó que viajó en avión, en primera clase, y desde el Ministerio de Salud confirmaron que se contactaron con los 17 pasajeros que acompañaron al enfermo para evaluar cada caso en particular.

 Luego de la información de la llegada del virus al país, los medios comenzaron a informar y los famosos no tardaron en expresarse en las redes sociales sobre el impacto que les provocó la noticia.

Algunos fueron irónicos, mientras que otros demostraron verdadera preocupación por el tema y hasta incertidumbre sobre cómo actuar.

Jorge Rial fue el primero que irónicamente dijo: “Llegó el coronavirus, igual falta lo peor: la cumbia de coronavirus”.

Serio y formal, el periodista Luis Bremer compartió con sus seguidores el comunicado oficial de Swiss Medical dando datos sobre el primer enfermo argentino y la aplicación del protocolo correspondiente.

El actor Gonzalo Heredia, le quito un poco de drama a la situación y usando un divertido GIF dijo: “Llegó el coronavirus y yo con esta pinta…”.

La novia de Fernando Burlando, Barby Franco se preocupó por la situación y mencionó también al dengue y al sarampión también presentes en nuestro país.

Migue Granados comentó: “Si se pica el coronavirus no pienso salir de mi casa así que va a laburar magoyik… Aviso públicamente a mis jefes”

Finalmente, Horacio Rodríguez Larreta, con tono más serio, comentó: A las 18 horas Fernán Quiróz, ministro de salud de la ciudad va a contestar algunas preguntas sobre la prevención del coronavirus en vivo a través de la página de Facebook …”.

Comentarios

Otras Noticias