Sororas

Calu Rivero y Miss Bolivia se declaran su amor en las redes sociales

Las mujeres se apoyan en sus iniciativas y a pesar de la distancia siempre siguen en contacto
jueves, 5 de marzo de 2020 · 12:20

Tanto Miss Bolivia como la excéntrica Calu Rivero tienen vidas muy activas en las redes sociales y desde distintas latitudes se apoyan en todo lo que hacen.

Defensoras de los derechos y el empoderamiento de las mujeres tanto Calu como Miss Bolivia han sido criticadas en más de una oportunidad por su militancia extrema.

Hace un tiempo Calu Rivero se fue de Argentina para alejarse del asedio de los medios luego de la denuncia de acoso contra Juan Darthés. En un primer momento muchos dudaron de la actriz hasta que Thelma Fardín acusó al actor de violación y todos le dieron la razón.

Ahora “Dignity” compartió en Instagram un video de una producción de fotos en Francia. La modelo está extrañamente vestida como una flor color lila y hace movimientos ondulantes que llamaron la atención.

La publicación, como es de esperar, tuvo miles de “likes” y graciosos comentarios sobre el atuendo de la modelo. El que más llamó la atención fue un comentario de Miss Bolivia quien escribió: "Yo te amo" y recibió una respuesta de emojis de corazones por parte de Rivero.

Luego se supo que las fotos y los videos de Calu en Francia, son parte de una producción fotográfica titulada "Dignidad" y en la cual la actriz nos sorprende con su estilo de vida y sus técnicas de sanación. 

Otras Noticias