ESPECTÁCULOS

Dura crítica de haters a Cande Tinelli por fotos donde descuidó un detalle

Lelé publicó fotos en poses sensuales en sus redes sociales con sus mas de cuatro millones de seguidores pero no hizo caso a un detalle que muchos tuvieron en cuenta para criticarla. La tildaron de "mugrienta", mirá de qué se trata
jueves, 5 de marzo de 2020 · 19:44

La hija del conductor de TV Marcelo Tinelli suele postear publicaciones en sus redes sociales que causan sensación en sus mas de cuatro millones de seguidores. Este miércoles mostró una vez mas sus tatuajes asegurando de estar orgullosa de como se ve y sus cicatrices mientras dejó ver en primer plano su caderas y partes de su torso.

Mas tarde publicó fotos en una especie de maya enteriza que resultaron muy sensuales hasta que varios detractores de su figura la criticaron por un detalle que tiene que ver con sus pies. Es que lucían aparentemente sucios o como si se hubiera lastimado.

"¿Se cortó el pie?", "Cande tenés los pies sucios, no da", "¿Qué le pasó a tus pies?", "tenes las patas mugrientas", "¿Te lastimaste con algo?" , fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer entre cientos de escritos de los seguidores en el muro de Instagram de la cantante.

Los haters aprovecharon la ocasión para la burla como es costumbre  la llegaron a llamar "sucia".

Cande no dio mayores explicaciones a la serie de comentarios y solo se limitó a contestar con un "pelusa de las medias", a cada uno de los escritos que hasta resultaron ser ofensivos para con la influencer.

Ya la habían criticado bastante también cuando se mostró entre decenas de palomas mientras estaba en España, considerando los seguidores que eran aves que que transmiten enfermedades y piojos. 

 

Galería de fotos

Otras Noticias