ESPECTÁCULOS

Jimena Barón mostró ropa interior de encaje blanco "pa los románticos"

La cantante dedicó una foto sensual desde Miami destinada a los románticos que sueñan con verla de blanco, según comentó. (Mirá a ver que te parece)
jueves, 5 de marzo de 2020 · 20:09

Jimena Barón por estos días está en Miami desde donde sigue publicando sus historias en las redes sociales y obviamente sus seguidores le responden. En este caso posteó una fotografía con un conjunto de ropa interior de encaje blanco, según dijo "dedicada pa los románticos que sueñan con verme de blanco". 

Al parecer recién salida de la ducha sin mayores inconvenientes exhibió su escultural figura. Algunos le preguntaron donde conseguirlo para su pareja y las mujeres destacaron que si se lo llegan a poner quedan como un "chorizo mal atado".

Días atrás la cantante viajó a Miami luego del estreno de su nuevo trabajo "Puta", desde donde también contó que sufre por un forúnculo que le salió en la zona del mentón. Es más en algunas fotos que compartió se la ve con un vendaje especial en la zona donde tiene la herida que le provocó la erupción inesperada y "dolorosa", según describió.

Otras Noticias