Bomba en el espectáculo

Katy Perry reveló que será mamá por primera vez

La cantante anunció que será mamá por primera vez a los 35 años a través de su último video “Never Worn White”.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 17:53

La estrella del pop, Katy Perry, anunció que está esperando su primer hijo, junto al actor Orlando Blood. La cantante, apareció con “pancita” en su último video, “Never Worn White”.

Tras el lanzamiento de su nuevo material, confirmó las sospechas a través de sus redes sociales. Tanto en Instagram como en Twitter, escribió “Dios mío, me alegro de no tener que aguantar más”, o “digamos que será un verano repleto. #NeverWornWhite ya está disponible”.

Katy Perry (35) y Orlando Bloom (43), son unas de las parejas más famosas de Hollywood. La cantante, ha cosechado importantes éxitos a lo largo de su carrera con canciones como: I kissed a girl, E.T,  Ur so gay, Hot n Cold, Firework, entre otros.

Por su parte, el actor tuvo importantes papeles en películas como Piratas del Caribe, El señor de los anillos, Troya, El Hobbit, etc.

La nueva canción de la artista, "Hiciste la pregunta, dije que sí, pero tengo miedo", canta Perry. Este podría ser un indicio de una posible boda con su prometido. Anteriormente, la estrella del pop, contrajo matrimonio con el actor Rusell Brand pero terminaron divorciándose.

"Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando", reveló a través de Instagram.

En cuanto a su embarazo, la cantante, aseguró que se siente "emocionados y felices". Además, contó detalles de su nueva experiencia. "Literalmente nunca me importó lo picante y ahora tengo que llevar la salsa Tabasco en mi bolso".

Otras Noticias