Vuelve la mesaza

Mirtha Legrand regresa a sus comidas… con un enemigo en la mesa

La pantalla de El Trece tendrá a la diva nuevamente en su programación
jueves, 5 de marzo de 2020 · 12:20

A pocas horas del regreso de Mirtha Legrand a la televisión argentina, luego de un verano atípico en el que no estuvo al aire desde Mar del Plata por problemas presupuestarios, ya hay rumores de algunos malestares en el primer programa del año.

Con todo listo para el sábado 8 de marzo, la diva tendrá sentado a su mesa a un personaje con quien existió mucha tensión durante el verano.

Se trata del mismísimo Adrián Suar que fue quien decidió que la señora no estuviera con los almuerzos desde Mar del Plata por falta de presupuesto.

También el dueño de Polka, en Punta del Este, bromeó con la edad de Mirtha cuando le preguntaron: "Mirtha tiene 93 y está más vigente que nunca, ¿te ves a esa edad con esa energía?", fue la pregunta en una entrevista a lo que Suar respondió: “Yo a los 93 voy a ir al programa de Mirtha que va a conducir ella".

Ni lerda ni perezosa Mirtha salió a contestar esta declaración del ex de Griselda Siciliani y dijo: "Es cariñoso, es lindo… va a tener mi edad y no va a saber cómo se llama".

Invitado a “LAM” (El Trece), Adrián Suar habló nuevamente de Mirtha y recordó a todos el por qué no estuvo, como todos los veranos, en Mar del Plata y destacó la buena onda que siempre existió entre ellos.

Ahora Mirtha Legrand vuelve a los almuerzos y las cenas y se verán la cara con Adrián Suar. Seguramente la Chiqui no se quede callada y le diga unas cuantas verdades que “el Chueco” deberá responder con claridad.

La mesa del sábado se completará con: Agustina Cherri, Moria Casán, Luciana Salazar y Marcos Carnevale.

 

Otras Noticias