POLÉMICA

Nicolás Pauls sobre su postura anti vacunas: “Han puesto en mi boca palabras que no dije”

El actor contó que no cumplió con el calendario de vacunas obligatorias con sus dos hijos y mostró una firme postura al respecto en una nota. Se generó un gran revuelo y volvió a hablar del tema publicando un descargo en su Instagram que luego borró.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 21:34

Nicolás Pauls quedó en el ojo de la polémica tras una entrevista en la que dio a entender que no vacunaba a sus hijos Olivia (14) y León (12), que tiene junto a su ex pareja Sofía Suaya. La polémica que causaron sus declaraciones fueron tantas, que se terminó convirtiendo en el blanco de muchísimas críticas en las redes sociales, luego de sumarse a su hermano Gastón, al mostrarse en contra de las vacunas. 

"Es tan inmenso el negocio que hay con las vacunas... La primera lectura que hago es que lo instalan como que es algo que hay que hacer", disparó el actor de " Separadas" en diálogo con Ciudad Magazine hace unos días.

"Es un tema que prefiero no hablar abiertamente ni conversar. ¿Cuál es una de las industrias más grandes del mundo? La farmacéutica y la de las armas. Ahí está todo resuelto", lanzó. Además, al ser consultado sobre si vacunaba a sus hijos cuestionó: "¿No es curioso que la misma empresa que te da un supuesto alimento que te va a alimentar, pero que en realidad te enferma, sea la misma que produzca los medicamentos que te van a curar?, que cada uno saque sus conclusiones".

Inmediatamente, su nombre se volvió tendencia en Twitter y llovieron las críticas por sus declaraciones por el peligro que implica no vacunarse, ya que se trata de un asunto de salud pública y no de opinión personal. 

Sin embargo, Nicolás volvió a insistir con el tema y publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que luego borró. "Qué curioso que justo cuando hablo del gran negocio de la comida veneno y la gran connivencia entre estado/empresas/medios para tapar esta barbarie publiquen algo que yo no dije", disparó.

Y agregó: "La misma empresa que produce alimentos envenenados es la que te vende el supuesto remedio que te curará lo que ellos te metieron. (Lean entre otros libros "Mal comidos" y "Mala leche" de Soledad Barruti). Un sistema que se cae por todos lados".

Luego de algunas horas, Pauls borró el mensaje de su perfil y de sus historias. ¿Se arrepintió o habrá cambiado su postura?

Otras Noticias